Shopping Weekend !!!

  
Este fin de semana ha sido de los que yo llamo "terapéuticos". He ido de compras con mis amigas y he encontrado verdaderas gangas aún en las rebajas.

En Stradivarius me compré tres faldas: una de corte midi, una mini y una lápiz de cuero, muy bonitas y que eran un auténtico chollo; un jersey con flecos por 6 euros y  unos leggings y algo de ropa interior. 

Todo esto por 53 euros, ¿increíble no?



Pero la estrella de las compras fue este vestido de Mango, (disponible aquí), que ha sido un capricho total. Lo vi y me enamoré de él. Su estilo chanelero me cautivó y una vez puesto aún me gusta más. Es lady y sexy a la vez. ¿Qué os parece?

Fue tarde maravillosa en compañía de mis niñas y haciendo una de las cosas que más me gusta en esta vida: ir de shopping.


This weekend has been what I call "therapeutic". I went shopping with my friends, and I found a lot of  bargains even in sales.  In Stradivarius I bought three skirts: one midi, other mini and a leather pencil skirt, so nice  and cheap; a fringed sweater for 6 euros, leggings and some underwear. 

All for only 53 €, amazing !!

But the star was this dress by Mango. When I saw it, I felt in love. Its chanel style, makes me crazy.

It's lady like and sexy at the same time. What do you think?

It was a wonderful afternoon, doing one of the things that I like so much: going for shopping.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que preciosidad de vestido y que guapisima que estás en las fotos. Un look de 10 !!!!!
Manoli

Entradas populares