Bolsos Icónicos ¡Clones low cost!

Bolsos Icónicos




A veces la moda es curiosa, caprichosa y nos vuelve un poco locas. ¿No os ha pasado nunca que habéis visto un bolso icónico y hasta que no lo habéis conseguido no habéis parado?
A mi si me ha pasado.

En concreto, me pasó con el City Bag de Balenciaga, el segundo de la imagen. Su precio es de 1.585 euros, lógicamente, inalcanzable para mi en todos los sentidos.

Así que comencé mi búsqueda por la red en busca del clon perfecto. Lo que sí tenía muy claro, es que quería que fuese de piel ya que si hubiera sido sintético no me hubiera durado nada de nada.
¿Os gusta el 2.55 de chanel? o ¿el ya imprescindible Tote Bag de Givenchy? Pues ¿a qué esperas para buscar como una posesa por la red hasta dar con ellos?
Bueno, ¡que no cunda el pánico!, os dejo una tienda online donde podéis encontrar clones a muy buen precio de estos bolsos icónicos tan maravillosos.

En esta página podéis encontrar todos los bolsos por menos de 200 euros:

http://www.ibolsoses.com




Comentarios

Entradas populares