Green Coat.


Si hay una prenda que tenía ganas de tener este Otoño, ...
era un abrigo nuevo (similar en Asos). Tras probarme como una docena, de tipo albornoz, de silueta masculina, de pelo sintético, etc., me decidí por este de Berhska, en un tono verdoso muy original. Tiene una parte de lana y es muy calentito. Espero que os guste.

Los botines, de Marlo's, han sido un regalazo del Sorteo realizado por Eli del blog Vistetequevienencurvas, y su campaña Me Quiero Quiérete. ¡Gracias guapísima!

El pañuelo es de Stradivarius y los jeans de Suiteblanco (old). El bolso es de Pepaloves (old).
El lugar, no podía ser mejor, viñedos de Sant Pere de Ribes, un pueblo con encanto al lado de Sitges (Barcelona).



 If there is an garment that I wanted to take this fall,
It was a new coat (similar to Asos). After a dozen prove, synthetic fur, masculine style, etc., I decided on this for Berhska, in a very original greenish. Has a part of wool and is very warm. Hope you like it.

The booties, from Marlo's, have been the best gift by Eli Vistetequevienencurvas blog, and the campaing "Me quiero quiérete".Thank gorgeous!

The scarf is fgrom Stradivarius, Jeans from Suiteblanco (old). The bag is Pepaloves (old).
The place could not be better vineyards of Sant Pere de Ribes, a charming village close to Sitges (Barcelona).








Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta. Estupenda elección😚
Anónimo ha dicho que…
Yo también quiero un abrigo así, me encanta el color no lo había visto.
Anónimo ha dicho que…
Que bonito el abrigo y el bolso me encanta! Buena combinación.

M

Entradas populares