Trendy: the plaid scarf. Trendy: el pañuelo de cuadros



Sábado de Noviembre, 17.00 de la tarde. El sol comienza a descender, dejando paso al crepúsculo. Desde un punto alto, el atardecer impresiona y ...
me sobrecoge. El poco calor que otorga el sol, desaparece y llega un viento frío, seco, otoñal e intenso.


Me pongo una bufanda de cuadros, a modo de poncho porque no puedo soportar el frío. Y mi sorpresa es que la combinación me resulta magnífica. La bufanda de cuadros combinada con el cuero del pantalón y con el tejido jean de la chaqueta, me gusta especialmente, ¿y a vosotros? ¿qué os parece esta combinación?



Bufanda de cuadros, Stradivarius, 12.95 euros, aquí
Chaqueta tejana con tachuelas, Zara, old.
Jersey, Bershka, old.
Pantalón, Mango, old.
Bolso de piel, Coosy, old.
Botines, Bershka, old.

Saturday in November, 17.00 pm. The sun begins to decline, giving way to twilight. From a high point, sunset impressives me and I`m overwhelmed. The little heat that gives the sun disappears and arrives a cold, dry, autumnal and intense wind.

I wear a plaids scarf, like a poncho because I can`t stand the cold. And my surprise is that I find wonderful combination. Plaids scarf combined with the leather pants and the jean jacket, I especially like. What do you think of this combination?

Plaids Scarf, Stradivarius , 12.95 euros,here
Jean jacket, Zara, old.
Sweter, Bershka, old.
Trousers, Mango, old.
Leather Bag, Coosy, old.
Shoes, Bershka, old.







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta la combinación, estás guapisima! La voy a copiar, sin duda!!
Anónimo ha dicho que…
Que bonita la bufanda, me gusta con el pantalón negro. Está genial, felicidades!!
Anónimo ha dicho que…
Bonito look
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la bufanda, le ta un toque al look muy trendy. Buena inspiracion, gracias.
Cris

Entradas populares