¡¡Sorteo!! Funda para tablet de 7" en neopreno.

¿Todavía no tienes funda para tu tablet? No te preocupes, ahora puedes conseguir esta totalmente gratis, participando en mi concurso.

Esta fantástica funda, está realizada en neopreno, material resistente y ligero y sus medidas son : 19,5 x 13,5 x 0,6 cm

Tan sólo tienes que : 

-Hazte fan de mi página de Facebook aquí, haciendo click en Me Gusta en la parte superior de la misma.

-Hazte seguidor/a de mi Blog.

-Sígueme en Instagram : @anaserbay.

-Dejar un comentario en este post, con tus datos de contacto.

El sorteo finalizará el próximo día 30 de Abril a las 0.00 h. El número de vuestra participación, será el número de orden de los comentarios.

Gracias y mucha suerte.




Comentarios

gemma ha dicho que…
Participo
gfc:gemma
fb:jemma bc n
IG:gmmabcn
gmmabcn(@)gmail.com

muchas gracias!!
Unknown ha dicho que…
O.k. ya lo he hecho. A ver si tengo suerte.
Isa Fernandez ha dicho que…
Hola, me apunto.
Facebook: Ana Fernandez
Instagram: @eldelfin76
G+: Ana Fernandez
eldelfin76@gmail.com
Gracias
Maria Rosa ha dicho que…
Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa FdzL

Instagram mariarosafdzl

Entradas populares