El estilo de la chica de moda : Adriana Ugarte.

Adriana Ugarte está de moda. Gracias al exitoso estreno el lunes pasado de "El tiempo entre costuras", esta actriz madrileña, ha conseguido encandilarnos a todos.
Además de su belleza, Adriana demuestra una vez más que está hecha para los papeles de época. En "La Señora" ya demostró su valía como actriz y ahora, encarnando a la valiente Sira Quiroga lo vuelve a hacer.

Su estilo es sencillo pero muy sensual, además tiene una belleza innata y natural.









Comentarios

Me he enganchado! Estoy deseando que sean las 22h!!
Me gusta su estilo!
Compradora compulsiva. ha dicho que…
Con lo linda que es,no se su estilo no me acaba de gustar,creo que podría estar muchísimo mas guapa,la serie de momento genial,a ver si sigue así en lo mejor de la trama,besitos.
De una compradora compulsiva.

Entradas populares