Radiofrecuencia en Centro Estética Leo.

Ayer me hice uno de esos tratamientos con los que nos sentimos más bellas nada más salir. Con la crisis, la verdad es que hacía mucho tiempo que me gastaba dinero en este tipo de tratamientos faciales y lo notaba. Ya tengo 35 años y mi piel empezaba a apagarse, a notarme manchas del sol y pequeñas arrugas de expresión.

En mi Centro de Estética de siempre, Nova Estética Leo, me informaron acerca del tratamiento que mejor se adapta a mis necesidades y me ofrecieron la Radiofrecuencia.

Yo solía hacerme el Fotorrejuvenecimiento con Láser, pero aún siendo más caro, me dijo que la Radiofrecuencia era mucho mejor y los efectos los notaría más rápido y durante más tiempo.

Consiste en pasar una especie de rodillo con electrodos por todo el cutis, pecho y escote. Los resultados son espectaculares, la piel cambia al instante, con un aspecto mucho más saludable, afinado y levantamiento de pómulos y barbilla. Las arrugas disminuyen y la piel cobra vida, con un aspecto de frescor alucinante, ya que lleva también una inyección de colágeno.
Después te aplica una mascarilla nutritiva y unas cremas con masaje facial y craneal.

Me costó 45 euros y salí muy contenta.

El resultado se ve enseguida, salí de allí a las 21.00 h de la noche y mi cara estaba mejor que cuando me había levantado. Os lo aseguro.

Os dejo un artículo donde se detalla todo y los resultados.

http://www.radiofrecuenciafacial.net


ANTES
DESPUÉS




Comentarios

Entradas populares